Entrenamientos RCR

LOS ENTRENAMIENTOS

Con la toma de contacto te haremos un sencillo cuestionario dónde valoraremos tu edad, tu trayectoria, tu estado físico y si padeces alguna dolencia.

Inmediatamente te asignaremos un grupo de prueba y al final de esta primera sesión de Running Test, te pediremos un feed-back para conocer tus impresiones y así asignarte el grupo y/o Run Trainner más adecuado a tu nivel y necesidades.

Un equipo de profesionales y entrenadores (Run Trainers) titulados te guiará. para correr tus primeros kilómetros (nivel iniciación), o para ayudarte a alcanzar tus objetivos si ya tienes experiencia (nivel medio y avanzado).

Trabajamos con planificaciones semanales (Weekly Run Planning), especificas por niveles, en las que trabajaras la técnica de carrera, la velocidad, la resistencia, la fuerza, la flexibilidad, los estiramientos, el core, el fartlek, etc.

Todos los entrenamientos presenciales (Runners Training) se realizan en grupos reducidos, máximo 10 runners.

Los grupos reducidos son el secreto de nuestro éxito, gracias a ésto, el entrenador (Run Trainer) tiene un control absoluto sobre el trabajo que se realiza individualmente cada Runner.

Si por motivos personales no llegas a clase… no te preocupes. Según tu agenda personal puedes recuperar la clase antes o después.

¿MÁS?