Personal Trainer RCR

¿Necesitas un
entrenamiento personalizado?

PERSONAL TRAINER ó
ENTRENADOR PERSONAL RCR

Por diferentes motivos algunas personas prefieren un entrenamiento privado, es por ello que el Entrenador Personal te llevará de la mano desde el minuto uno y te preparará lo que considere mejor para ti en ese momento.

Para dar ese primer paso tienes que invertir energía. La motivación no sale de la nada, existe algo que te mueve en tu interior . pero necesitas que alguien te guie y el Entrenador Personal tirará de ti, te orientara y te aportará lo necesario para que consigas tu objetivo.

Y si tus obligaciones te limitan el horario, siempre encontrareis, entre tu entrenador y tu el menor momento del día para entrenar.

Después de realizar una entrevista, un cuestionario y el Running Test, te asignaremos el Run Trainer más adecuado a tus capacidades. Éste realizará una planificación personalizada adaptándola a tus características personales y objetivos. Además hará el seguimiento de todos tus entrenamientos y tendrás derecho (de 10 a 20h no festivos) a una comunicación directa inmediata con tu Run Trainer por teléfono, whatsapp y/o emails.

 

¿MÁS?