ESTOS SON NUESTROS NIVELES

Según tu experiencia, conoce en que nivel te encontrarías entrenando con RCR

NIVEL INICIACIÓN

No corro, tengo ganas de ponerme en forma, comenzar a correr, quiero disfrutar y sentirme mejor.

¿Eres de las personas que nunca han corrido, de las que no han hecho deporte desde hace mucho tiempo o de las que lo han intentado sin conseguirlo?.

¿Te cuesta trabajo respirar cuando corres o sientes que te ahogas? ¿te desesperas porque no corres más de 5 minutos y sientes que te falta aire, que las piernas te pican? ¿tienes flato a los pocos minutos de comenzar a correr y no se te pasa? ¿te da miedo no tener el nivel adecuado para correr con mas gente?

Empieza a entrenar y aprende a correr con nosotros. Los primeros días son los más importantes y no debes de bajar la guardia. Todo empieza creando un hábito.

Con nosotros aprenderás respirar, a correr de una forma más efectiva y a conocer tu cuerpo, evitarás lesiones, desconectarás y sobre todo disfrutarás.

Realizaremos entrenamientos presenciales cada semana, te hacemos un seguimiento continuo para que puedas ver tu progresión con el paso de las semanas. Tu entrenador realizará una planificación para ti, adaptado a tus necesidades y a tu perfil. Contarás con el mejor asesoramiento en todos los aspectos relacionados con el deporte.

Te enseñaremos lo fundamental como el calentamiento, los estiramientos, fortalecer el cinturón abdominal y todo esto de la mano de tu constancia y disciplina te acompañaremos en el camino de este maravilloso deporte.

NIVEL MEDIO BÁSICO

Corro más de 45′ continuos y ya no tengo que realizar ninguna parada, quiero seguir disfrutando y progresando. Quiero mejorar en mis tiempos, alcanzar objetivos a mediano plazo o bajar mi tiempo en un 10K, hacer mi primera media maratón.

Si tu ritmo en carrera esta entre 5’45 y 6.00 min/km, sueles correr de 5 a 12 km,  mínimo dos veces por semana, éste es tu nivel!.

Contarás con asesoramiento sobre tu entrenamiento. Para ello, tienes linea directa con tu entrenador y de esta forma puedes plantearle tus dudas, comentar tus objetivos.

NIVEL MEDIO AVANZADO

Corro más de 60′ continuos sin ningún problema, quiero seguir disfrutando y progresando. Quiero mejorar en mis tiempos, alcanzar objetivos a mediano plazo como bajar mi tiempo de  45′ en 10K y mejor mi marca en media maratón.

Si tu ritmo en carrera esta entre 5’00 y 5’30 min/km, sueles correr de 10 a 18 km en tus entrenamientos, corres 4 veces por semana o quizás te ha picado ya el gusanillo de correr una maratón? … entonces este éste es tu nivel!.

Contarás con asesoramiento en tu planificación, consejos de suplementación deportiva y consejos post / pre – competición . Tendrás linea directa con tu entrenador y de esta forma puedes plantearle tus dudas, comentar tus objetivos y mucho más.

NIVEL AVANZADO

Habitualmente corro de cuatro a cinco días por semana más de 70′ continuos. Sé que puedo tener mas progresión y quiero mejorar mi marca personal en una distancia en concreto y por supuesto seguir disfrutando. Quiero alcanzar objetivos a mediano plazo o por ejemplo, que preparación debo de tener para bajar mi tiempo de  38’/40′ en 10K.

Si tu ritmo en carrera esta entre 4’00 y 4’30 min/km entonces este éste es tu nivel!.

Siempre con el mejor asesoramiento en tu entrenamiento, consejos de suplementación deportiva, etc. Tendrás linea directa con tu entrenador y de esta forma puedes plantearle tus dudas, comentar tus objetivos.

Share This