¡Ahorra en tu suscripción a Zwift con estos códigos de descuento exclusivos!

¡Bienvenidos al blog Runners Club Retiro! En esta ocasión queremos compartir con ustedes un artículo especial sobre el código descuento Zwift. ¿Eres un apasionado del ciclismo o del running? Si la respuesta es sí, seguramente ya conoces Zwift, la plataforma virtual que ha revolucionado la forma en que entrenamos y nos mantenemos activos. ¿Te gustaría disfrutar de todas las funciones premium que ofrece Zwift a un precio aún más accesible? ¡Pues estás en el lugar adecuado! En este artículo te mostraremos cómo obtener un descuento exclusivo para que puedas mejorar tu rendimiento y disfrutar al máximo de tus entrenamientos en Zwift. ¿Estás listo para sacarle el máximo provecho a tu suscripción? Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo. ¡A rodar se ha dicho!

¡Ahorra en tu suscripción a Zwift con estos códigos descuento exclusivos!

¡Ahorra en tu suscripción a Zwift con estos códigos descuento exclusivos! ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de esta plataforma de entrenamiento virtual a un precio especial! Los códigos descuento que te ofrecemos te permitirán acceder a todas las funciones premium de Zwift sin tener que gastar de más. ¡Hazte con tu código descuento y comienza a mejorar tu rendimiento deportivo desde casa!

¿Por qué utilizar un código descuento Zwift?

Utilizar un código descuento Zwift puede ser beneficioso para los deportistas que desean disfrutar de todas las funciones premium de esta plataforma de entrenamiento virtual a un precio más económico. Esto permite acceder a entrenamientos personalizados, competir con otros usuarios en tiempo real y disfrutar de una experiencia inmersiva desde la comodidad del hogar.

¿Cómo obtener un código descuento Zwift?

Para obtener un código descuento Zwift, se pueden buscar promociones especiales en la página oficial de Zwift, sus redes sociales o sitios web de cupones. También es recomendable estar atento a eventos deportivos o ferias relacionadas con el ciclismo o el running donde Zwift pueda estar presente y ofrecer descuentos exclusivos a los participantes.

Consejos para sacar el máximo provecho al código descuento Zwift

Una vez se ha obtenido un código descuento Zwift, es importante aprovecharlo al máximo. Se recomienda planificar sesiones de entrenamiento regulares, participar en eventos virtuales y unirse a grupos de entrenamiento para motivarse y mejorar el rendimiento deportivo. Además, es importante mantenerse actualizado sobre las novedades y funcionalidades de Zwift para sacar el mayor provecho de la plataforma.

Más información

¿Cómo puedo obtener un código de descuento para Zwift y así ahorrar en mi suscripción?

Puedes obtener un código de descuento para Zwift a través de promociones especiales de la empresa, patrocinios de eventos deportivos o mediante afiliaciones a ciertos programas.

¿Cuál es la vigencia de los códigos de descuento disponibles para Zwift?

La vigencia de los códigos de descuento disponibles para Zwift varía según la promoción específica. Es importante revisar los términos y condiciones de cada código para conocer su fecha de caducidad.

¿Existen promociones especiales que incluyan códigos de descuento para nuevos usuarios de Zwift?

Sí, Zwift suele ofrecer promociones especiales con códigos de descuento para nuevos usuarios.

En conclusión, la posibilidad de acceder a un código de descuento para Zwift es una excelente oportunidad para disfrutar al máximo de tu experiencia deportiva en casa. Aprovecha esta oferta y lleva tus entrenamientos a un nuevo nivel, ¡tu cuerpo y mente lo agradecerán! Recuerda que con Zwift podrás disfrutar de un entrenamiento interactivo y motivador para alcanzar tus objetivos deportivos de manera divertida. ¡No esperes más para probarlo!

Nuevo
iGPSPORT BSC300 GPS Bicicleta Contador Pantalla 2.4'' Color LCD 20h Duración de la batería Soporte BLE5.0 & Ant+,IPX 7
  • 【Precision 5 Satellite Positioning System】iGPSPORT Bicycle Computer bsc300 te ofrece un posicionamiento satelital en tiempo real sensible y preciso al admitir GPS + Galileo + GLONASS + Beidou + QZSS, y también puede emitir advertencias de dirección y cordones.
  • 【Aplicación gratuita y navegación de mapas】 El bsc300 admite aplicaciones de mapas iGPSPORT, Strava, Trainingpeaks preinstaladas y actualizadas periódicamente. Es compatible con archivos de configuración para tcx, GPX, CNX y otros dispositivos de terceros, y las direcciones de navegación se pueden importar a la aplicación iGPSPORT. Con el sistema de navegación de 5 estrellas, es posible navegar con precisión por el mapa.
  • 【Duración de la batería 20 horas】 La computadora de bicicleta iGPSPORT BSC300 utiliza una batería de gran capacidad de 600 mAh y puede durar hasta 20 horas a plena carga.
  • 【Pantalla a color HD de 2,4 pulgadas】 La BSC300 de iGPSPORT cuenta con una pantalla a color HD de 2,4 pulgadas con retroiluminación impermeable y antivaho, con tres opciones de visualización de datos y más de 130 campos de datos personalizados y completos.
  • 【BLE5.0 & ANT+ Transmisión】 el BSC300 admite tres principales sistemas de intercambio electrónico: shimano, SRAM y Campagnolo. Gracias a la tecnología ant +, los ciclomotores se pueden conectar a varios sensores, como sensores de velocidad, sensores de cadencia, monitores de frecuencia cardíaca, medidores de potencia y sensores de radar cuando se conduce en bicicleta.
Nuevo
QWAMBVZE 1 pieza contador del monitor del velocímetro para computadora para bicicleta estática de control magnético fijo con piezas de repuesto del rastreador de frecuencia cardíaca
  • SPEED (velocidad): pulsa el botón MODE para ver la velocidad. Este valor indica la velocidad del movimiento actual.
  • DISTANCIA (distancia): pulse el botón MODE hasta que aparezca la distancia. Este valor representa la distancia total desde el principio final del movimiento.
  • TIME (hora): presione el botón MODE hasta que aparezca la hora. Este valor representa la suma del tiempo desde el inicio del fin del movimiento.
  • Calorías (calorías): pulsa el botón MODE para ver las calorías. Este valor indica las calorías totales quemadas desde el principio final 'ejercicio.
  • ODO (distancia total): presione el botón MODE hasta que aparezca la distancia total. Este valor representa la distancia total del movimiento acumulado.
Nuevo
Magene T110 Entrenador de Bicicleta Inteligente para Interiores, Entrenador de Bicicleta silencioso de transmisión Directa electromagnética con Resistencia Ajustable, Bluetooth
  • ESTRUCTURA CLÁSICA: El diseño de patas paralelas hace que el entrenador inteligente T110 obtenga una fuerza uniforme en cada cuadrado; Fácil de plegar, reduce el espacio que ocupa a la mitad y facilita su almacenamiento con un peso total de 9,7 kg.
  • DISEÑO SILENCIOSO: En el aspecto del silencio operativo, los entrenadores de Magene siempre han estado en la posición de liderazgo. Al adoptar un sistema de transmisión por correa y accionamiento electromagnético, el T110 proporciona una experiencia de entrenamiento fluida y sin ruido. El nivel de ruido siempre está por debajo de 56 dB.
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA DE SOFTWARE: El entrenador inteligente T110 es compatible con varios software convencionales a nivel mundial, incluidos Onelap, Zwift, The Sufferfest, FulGaz, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, Wahoo RGT, Wahoo System X, BKOOL.
  • DATOS EXACTOS: El entrenador inteligente T110 adopta un sistema de transmisión electromagnética, que reduce la pérdida de energía al mínimo. El T100 proporciona datos de velocidad de potencia (potencia máxima de 600 vatios), calibración de giro, satisfaciendo sus necesidades de entrenamiento.
  • SIMULACIÓN DE CICLISMO REALISTA: T110 admite control de resistencia inteligente, simulación de ruta y modo de entrenamiento ERG. Calculará tu velocidad en función de la cadencia, ajustando así la resistencia automáticamente; Puede configurar el tipo de bicicleta, la pendiente y los parámetros aerodinámicos de la ruta mediante la aplicación Magene Utility y creará un entorno ciclista realista según sus necesidades.
Nuevo
COOSPO H9Z Pulsometro Rechargeable, Bluetooth 5.0 Ant+ frecuencia cardíaca HRM Fitness Tracker IP67 Impermeable, Heart Rate Monitor Compatible con Wahoo Zwift Strava Elite HRV
  • ⭐TRACK EVERY BEAT OF YOUR HEART:COOSPO H9Z Chest Strap Heart Rate Monitor utiliza un chip sensor avanzado y el último algoritmo para una monitorización precisa.con una precisión media de la frecuencia cardíaca de ±1bpm, el H9Z HRM es la mejor manera de realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real y los datos de quema de calorías.
  • ✅HEART RATE ZONE&HRV:H9Z HRM tiene una luz led de 5 colores para indicar la zona de frecuencia cardiaca.las luces cambiarán de color de acuerdo a la zona de frecuencia cardiaca, ayudando a mantenerte en la zona correcta para tus objetivos de entrenamiento y para lograr los mejores resultados. También soporta la función de variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC).
  • ⭐BLUETOOTH5.0 & ANT+ MODO DUAL:Con la conectividad ANT+ y la tecnología BLUETOOTH5.0 Low Energy, el sensor de frecuencia cardíaca H9Z te asegura que puedes conectarlo a un Smartphone/GPS Ordenador de bicicleta/Equipo de gimnasio/Reloj deportivo,y sincronizar los datos de frecuencia cardíaca con tus equipos de fitness y aplicaciones deportivas favoritas.
  • 🔋SIN NECESIDAD DE CAMBIAR LA BATERÍA:Batería recargable de iones de litio incorporada,proporciona hasta 50 horas de duración de la batería con una sola carga.Para prolongar la duración de la batería, por favor utilice un adaptador de corriente DC 5V o el puerto USB del ordenador para cargar.
  • ⭐MÁS CÓMODO:14% más ligero y 13% menos delgado que la versión anterior y H9Z Heart Rate Chest Strap está hecho de tela, más cómodo de llevar, y no se desliza durante el entrenamiento, una correa de pecho totalmente ajustable se puede ajustar de 25 a 36 pulgadas. Ofrecerle una buena experiencia de fitness.
Nuevo
COOSPO BK9S Sensor de Velocidad para Ciclismo, Bluetooth5.0 Ant+ y 300H Duración de la Batería Resistente al Agua IP67,Speed Sensor Inalámbrico de RPM de Bicicleta
  • 🚴Medición Precisa:Tracking y proporcionar datos de velocidad de ciclismo en tiempo real en su ordenador de bicicleta o aplicaciones de ciclismo con COOSPO sensor de velocidad de bicicleta BK9S.
  • 🔴Tecnología de doble banda - Integrado con ANT + y Bluetooth 5.0 capacidades, COOSPO BK9S sensor de velocidad bluetooth conectarse a aplicaciones de ciclismo, entrenadores de ciclismo, ordenadores de bicicleta y relojes gps.
  • 🔵No Magent:Ajuste universal se adapta a la mayoría de bicicletas y tamaños de marco. BK9S sensor de velocidad de bicicleta se acopla al buje de la rueda de cualquier bicicleta. Soportes incluidos.
  • 🔴300 Horas de Duración de la Batería:COOSPO sensor de velocidad mantiene 300 horas de tiempo de trabajo con CR2032 batería reemplazada.
  • 🔵IP67 Resistente al Agua :COOSPO BK9S sensor de velocidad tiene una clasificación IP67 resistente al agua, lo que le permite montar libremente en cualquier clima.
Nuevo
Computadora de Bicicleta Magene C406 con Soporte GPS a Prueba de Agua Computadora de Bicicleta Monitor de Bicicleta de Carretera Inteligente inalámbrico Pantalla LCD de 2.5 "
  • Nota: la pantalla se ha actualizado para cambiar el sistema de millas/km. Puede seleccionar la visualización de millas/km deseada en la configuración de la aplicación OnelapFit. (Antes de usar la computadora para bicicleta C406 por primera vez, debe descargar la última versión de la aplicación "OnelapFit" de Google Play o Apple Store).
  • Pantalla de 2,5 pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición de 2,5 pulgadas con retroiluminación automática, que puede mostrar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles.
  • Cuatro sistemas de posicionamiento por satélite: Admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Calcule la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS, admita la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora sea precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones).
  • Datos completos y funciones de configuración: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporcione estimación de potencia, admita funciones de conteo de vueltas y medidor de potencia, y admita grabación de datos de medidor de potencia bilateral. No importa si es un principiante, un usuario avanzado o un usuario de capacitación profesional, C406 puede satisfacer sus necesidades.
  • Compatible con "Sensores ANT+ y Bluetooth": El C406 es un ciclocomputador compatible con conexión de protocolo ANT+ así como conexiones Bluetooth para sensores de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia. Es compatible con la vinculación de varios sensores y se pueden vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con las aplicaciones OnelapFit o Strava para obtener y compartir datos.
Nuevo
COOSPO HW9 Pulsómetros HRV Zona de Frecuencia Cardíaca Banda Bluetooth5.0 Ant+ con Memoria Sensor LED, IP67 Impermeable Rechargeable Heart Rate Monitor Bracelet Compatible con Wahoo Strava Polar
  • 🏃Brazalete de Frecuencia Cardíaca Óptica ±1BPM y Rastreador de Calorías: El brazalete de frecuencia cardíaca COOSPO HW9 utiliza tecnología de frecuencia cardíaca óptica para proporcionar datos precisos de frecuencia cardíaca y quema de calorías, lograr un error de monitoreo de ±1BPM.
  • 🔴Monitorización de la Zona de Ritmo Cardíaco y Función HRV: HW9 tiene una luz indicadora LED de 5 colores para Heart Rate Zone Training,que muestra su zona de frecuencia cardíaca de un vistazo, para que pueda optimizar sus niveles de intensidad en el momento adecuado. También soporta la función de variabilidad del ritmo cardíaco (HRV).
  • 🔵Cómodo de llevar: El pulsómetro Armband es una gran alternativa a las pulseras de frecuencia cardíaca y a los dispositivos basados en la muñeca. El sensor HRM Armband permite la máxima libertad de movimiento y funciona en innumerables deportes diferentes.HW9 con banda suave ,transpirable y ajustable para todos los entrenamientos y ejercicios.
  • 🔴Conectividad: Bluetooth 5.0 y ANT+ garantizan que puedas conectar el sensor de frecuencia cardíaca COOSPO HW9 Armband con ciclocomputadores GPS/APP/Dispositivos de fitness/Relojes para correr. Puede tener dos conexiones Bluetooth simultáneas con la última tecnología.
  • 🔵Soporta la Personalización de la Frecuencia Cardíaca Máxima: Heartool / Coosporide App le permiten personalizar su valor real de la frecuencia cardíaca máxima con HW9, sothat llegar a su verdadera zona de frecuencia cardíaca, puede optimizar sus niveles de intensidad en el momento adecuado. (Por defecto MAX ritmo cardíaco fue 200bpm)
RebajasNuevo
iGPSPORT BSC300 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de 2,4’’ Pantalla LCD en Color de Alto 20h Batería Admite BLE5.0/Ant+, IPX7
  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta BSC300 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.
  • 【APP gratuitas y navegación por mapas】BSC300 es compatible con aplicaciones de mapas igpsport, strava, trainingpeaks, preinstaladas y actualizadas regularmente. Admite archivos de ajuste de TCX, GPX, CNX y otros dispositivos de terceros, y las direcciones de navegación se pueden importar a la APP iGPSPORT. Con un sistema de navegación de 5 estrellas, se realiza una navegación precisa de mapas.
  • 【duración de la batería de 20 horas】la computadora de bicicleta igpsort BSC300 utiliza una batería de gran capacidad de 600mah, y la duración de la batería alcanza las 20 horas a plena carga.
  • 【Pantalla a color de 2,4 pulgadas y visualización dinámica de datos】BSC300 de iGPSPORT está equipado con una pantalla a color HD de 2,4 pulgadas con diseño de retroiluminación resistente al agua y antivaho, con tres opciones de visualización de datos y más de 130 campos de datos personalizados y completos.
  • 【BLE5.0 & ANT+ Transmisión】BSC300 soporta los tres principales sistemas de cambio electrónico - Shimano, Sram y Campagnolo. Con la tecnología ANT+, el ciclocomputador se puede conectar a múltiples sensores durante el ciclismo, como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia y sensor de radar.
Nuevo
moofit CS9 Sensor de cadencia/Velocidad para Ciclismo, Bluetooth/Ant+, Sensor inalámbrico de cadencia o Velocidad con IP67 Resistente al Agua, Compatible con Wahoo, Zwift, Rouvy, Peloton, CoospoRide
  • 【Nota】Un solo sensor de cadencia de velocidad CS9 puede cambiar entre el modo de velocidad y cadencia, presentando un dato a la vez. Si necesita realizar un seguimiento de los datos de cadencia y velocidad a la vez, por favor compre dos. (1 para la velocidad,1 para la cadencia)
  • 【Modo velocidad o cadencia】Vuelva a instalar la batería para cambiar el modo de velocidad y cadencia. La luz roja indica el modo de velocidad, la luz azul indica el modo de cadencia. La luz indicadora sólo parpadea cuando se acaba de cambiar el modo, no siempre está encendida.
  • 【Seguimiento eficaz】Sensor de cadencia/velocidad de 2ª generación Moofit incorporado con chips geomagnéticos fiables y actualizados, precisión de fecha de cadencia/velocidad de RPM mejorada. Los algoritmos actualizados ayudan a rastrear y capturar datos de cadencia o velocidad de ciclismo en tiempo real de manera efectiva.
  • 【Doble protocolo ANT+&Bluetooth】Conecta el sensor de velocidad de cadencia a tu ordenador de bicicleta/entrenador de interior a través de ANT+ y conéctate a apps de dispositivos inteligentes a través de Bluetooth. CS9 es compatible con las aplicaciones de ciclismo más populares como Wahoo Fitness, Zwift, Rouvy, Peloton, CoospoRide, etc
  • 【Sin imanes, ligero】Pesa sólo 8g, sin imanes u otras partes expuestas para alinear, el sensor de cadencia/velocidad CS9 puede ser fácil de instalar en su brazo de biela o buje de bicicleta.

Deja un comentario