CONOCE NUESTRA TRAYECTORIA...

RCR es un club joven, pero con muchos kilómetros recorridos. Somos un Club de corredores que abrió su sede en el Parque del Retiro en 2013; bajo el nombre de Runners Club Retiro, de ahí nuestras siglas “RCR”.

Nuestro origen también explica la mascota que está en nuestro logotipo. Las ardillas que nos encontramos habitualmente en el parque.

Sobre un cuaderno se comenzó a desarrollar una idea: ¿cómo reunir a gente sana, maja y deportista apasionada por el running? Desde entonces hemos preparado a cientos de corredores que han cumplido sus objetivos, desde iniciarse en el running hasta completar un maratón.   

Alegría, ilusión, disciplina, constancia y compromiso es lo que nos hizo dar un paso más y gracias a un trabajo diario hemos llegado un poco mas lejos. En 2016 abrimos la primera delegación en el barrio de Montecarmelo (RCR MONTECARMELO). 

En 2018 nos instalamos en La Moraleja, (RCR LA MORALEJA) enfocados en entrenamientos personales, acercando nuestro servicio a la puerta de tu casa. Visita nuestra web (www.rcrlamoraleja.es) para más información. Desde aquí cubrimos las zonas de La Moraleja, Soto de la Moraleja, El Encinar de los Reyes pero también Sanchinarro y Las Tablas. No obstante también hacemos desplazamientos fuera de esta zona según tus necesidades.

Somos un equipo con amplia experiencia y con formación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con una vocación permanente en la formación continua.

Cuando nos conozcas te darás cuenta del cariño, la cercanía y el respeto que brindamos a nuestros deportistas. Queremos que disfrutes de ese momento del día que eliges para ti, para cuidarte y sentirte mejor. Es TU momento y necesitamos que conectes contigo mismo para sacar lo mejor de ti y que formemos un equipo, pero también te reñiremos si no realizas tu planificación.

Cada paso que des con nosotros estará pensado para que tengas una progresión lo más efectiva posible, para que disfrutes y para robarte una sonrisa al terminar cada entrenamiento que te da la satisfacción del trabajo realizado.

¡Atrévete a probar nuestro método, atrévete a conocernos, date la oportunidad de alcanzar tus objetivos de la mano de RCR

Share This