Guía completa para encontrar la mejor tienda de bicis en Gijón: ¡Equípate para tus aventuras deportivas!

¡Bienvenidos a Runners Club Retiro! En esta ocasión, queremos hablarte sobre una tienda de bicicletas que no puedes dejar de visitar: Tienda de Bicis Gijón. Si eres amante del ciclismo y te encuentras en la hermosa ciudad de Gijón, no puedes perderte esta tienda especializada en todo lo relacionado con las bicicletas. Con una amplia variedad de modelos, accesorios y servicios, Tienda de Bicis Gijón se convierte en el lugar ideal para satisfacer todas tus necesidades como ciclista. ¡Descubre las últimas novedades en el mundo del ciclismo y equípate adecuadamente para tus aventuras sobre dos ruedas! En este artículo te contaremos más detalles sobre todo lo que esta tienda tiene para ofrecerte. ¡No te lo pierdas!

¡Encuentra tu bici ideal en Gijón! Los mejores consejos y productos para disfrutar del deporte sobre ruedas. ¡Descubre todo lo que necesitas en nuestra tienda de bicis en Gijón!

¡Encuentra tu bici ideal en Gijón! Los mejores consejos y productos para disfrutar del deporte sobre ruedas. ¡Descubre todo lo que necesitas en nuestra tienda de bicis en Gijón!

Variedad de bicicletas disponibles

En nuestra tienda de bicicletas en Gijón podrás encontrar una amplia variedad de bicicletas para todo tipo de deportes y actividades, desde bicicletas de montaña hasta bicicletas de carretera, eléctricas y urbanas. Contamos con las últimas novedades del mercado y marcas reconocidas en el mundo del ciclismo.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de expertos en bicicletas en Gijón está altamente capacitado para brindarte un asesoramiento personalizado, ayudándote a elegir la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Nos preocupamos por ofrecerte una atención individualizada y resolver todas tus dudas para que tomes la mejor decisión.

Servicio de mantenimiento y reparación

Además de la venta de bicicletas, en nuestra tienda en Gijón disponemos de un completo servicio de mantenimiento y reparación para que puedas mantener tu bici en óptimas condiciones. Contamos con técnicos especializados y repuestos originales para garantizar un servicio de calidad y durabilidad en todas nuestras intervenciones.

Más información

¿Qué tipos de bicicletas ofrecen en la tienda de bicis Gijón para practicar deporte?

En la tienda de bicicletas Gijón ofrecen bicicletas de montaña, carretera y urbana para practicar deporte.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de la tienda de bicis Gijón para adquirir productos deportivos?

El horario de atención al cliente de la tienda de bicis Gijón para adquirir productos deportivos es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00.

¿Ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de bicicletas en la tienda de bicis Gijón?

, la tienda de bicicletas Gijón ofrece servicios de mantenimiento y reparación de bicicletas.

En conclusión, la tienda de bicis en Gijón es el lugar ideal para encontrar el equipo y accesorios necesarios para disfrutar al máximo de tu pasión por el ciclismo. Con una amplia gama de productos de calidad y un personal especializado que te brindará asesoramiento experto, no dudes en visitar esta tienda para equiparte de la mejor manera posible. ¡No hay límites para disfrutar de tu deporte favorito con el apoyo de una tienda como esta!

Nuevo
Puede Ser Empalmado Tienda De Bicicletas con Tela Oxford 210d Pu4000 Impermeable Cobertizo De Tienda,Silver
  • Cobertizo Para Bicicletas Empalmado: Uno solo puede acomodar de 2 a 3 bicicletas al mismo tiempo, y se pueden unir varias para usarlas como tiendas de campaña.
  • The Latest Design:This upgraded outdoor bike storage shed is made of thicken silver-plated oxford cloth, so it's very sturdy and highly waterproof and No more worry the problem of outdoor storage.
  • Instalación y Desmontaje Rápidos: ¡solo toma 10 minutos ensamblar la carpa, sin herramientas (si necesita ayuda, contáctenos)! Al igual que una tienda de campaña normal, la instalación es rápida y sencilla.
  • Almacenamiento Que Ahorra Espacio: Como tienda de campaña para bicicletas al aire libre, puede almacenar herramientas de jardín de mango largo, tapetes para muebles, bicicletas, cortadoras de césped, refrigeradores, juguetes para la piscina y otros artículos.
  • Diseño Duradero Y Centrado En Las Personas: La puerta de la tienda de garaje utiliza una fuerte cremallera bidireccional. La cremallera completa de la puerta puede sellar completamente la puerta y brindar una protección integral.
Nuevo
Puede Ser Empalmado Tienda De Bicicletas con Tela Oxford 210d Pu4000 Impermeable Cobertizos,Black
  • Tienda De Campaña Para Bicicletas Empalmada: uNa sola puede acomodar de 2 a 3 bicicletas al mismo tiempo, y se pueden unir varias para usarlas como tiendas de campaña. Esta es definitivamente una buena opción para montar en grupo al aire libre. También podemos satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento temporal.
  • The Latest Design:This upgraded outdoor bike storage shed is made of thicken silver-plated oxford cloth, so it's very sturdy and highly waterproof and No more worry the problem of outdoor storage.
  • Fácil de Montar: Portátil y liviana, nuestra carpa para bicicletas se puede ensamblar (y desmontar) fácilmente en solo 10 minutos, ¡sin necesidad de herramientas! Por lo tanto, si está buscando una alternativa versátil y asequible a los voluminosos cobertizos de metal o madera, no busque más.
  • Amplio Uso: La carpa para bicicletas al aire libre la hace versátil, no solo como carpa impermeable para bicicletas al aire libre, sino también para almacenar herramientas de jardín, cubiertas de muebles, cortadoras de césped, juguetes y equipos para la piscina, etc.
  • Diseño Duradero Y Centrado En Las Personas: La puerta de la tienda de garaje utiliza una fuerte cremallera bidireccional. La cremallera completa de la puerta puede sellar completamente la puerta y brindar una protección integral.
Nuevo
Sawyer Bikes - Casco Deportivo Ajustable (Negro, M)
  • AJUSTABLE: utiliza tanto el regulador trasero como las correas para conseguir el ajuste perfecto. Disponible en talla S (51-54cm), talla M (55-58cm) y talla L (59-61cm)
  • CALIDAD: el casco de Sawyer Bikes además de ser ligero está fabricado con materiales de alta calidad.
  • TRANSPIRABLE: este casco está diseñado con 12 agujeros de ventilación que permiten circular el aire y evitar sudor en la cabeza.
  • VERSÁTIL: diseñado para practicar con él todo tipo de deportes (patinete, bicicleta, escalada, skateboard, patines...)
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Nuevo
Favoto Casco de Bicicleta Urbano con Visera - Tecnología Double Inmould Casco de Scooter de Ciudad Ligero para Adultos CE Certificado 57-61cm Ajustable Blanco Caqui
  • Tecnología Double Inmould - Nuestro casco de bicicleta urbano cumple con los estándares europeos CE mediante la tecnología Double Inmould. Esto garantiza una alta durabilidad y un rendimiento excepcional contra impactos para brindarle confianza en cada viaje.
  • Casco de Bicicleta Ligero - El casco de ciudad hecho de PC y espuma EPS de calidad y ligera hace que el ciclismo urbano sea sin esfuerzo. Además de una seguridad excepcional, ofrece un ajuste ligero y cómodo para una experiencia de conducción mejorada.
  • Diseño Práctico - El casco de bicicleta urbano con visera y forro interior permite una fácil extracción manual sin herramientas. Esta característica no solo mejora la flexibilidad del casco, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento para un uso sin estrés.
  • Casco Universal para Scooter - El botón de ajuste de una mano y el acolchado interior garantizan un ajuste perfecto para su cabeza. El casco de bicicleta es adecuado para diferentes tamaños de cabeza y es adecuado para la mayoría de los adolescentes y adultos. Circunferencia recomendada de la cabeza: 57-61cm (mida su cabeza antes de comprar).
  • Diseño de Ventilación Óptimo - Las aberturas de ventilación cuidadosamente diseñadas promueven eficazmente el flujo de aire y garantizan una comodidad constante en la cabeza durante la conducción. Un diseño que no solo contribuye a la disipación del calor, sino que también proporciona una excelente circulación de aire para mantenerlo fresco y cómodo.
Nuevo
Favoto Casco de Bicicleta Ajustable, Casco de Ciclismo con Forro para Hombre Mujer Adultos, Casco de MTB Carretera Montaña Certificado CE TUV, 58-61cm Negro
  • Robusto y Duradero - Este casco de bicicleta Favoto está aprobado por la CE (norma europea) y certificado por el TUV. El material de espuma EPS de una sola pieza es muy fuerte, lo que le da una excelente absorción de impactos y resistencia a las caídas, por lo que puede reducir eficazmente la fuerza del impacto y proporcionarle la seguridad más fiable.
  • Ligero y Cómodo - El casco es muy ligero y puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su cabeza. Es fácil de llevar y no tensa el cuello ni la cabeza. Con el botón de apertura, el casco también se puede quitar muy rápidamente.
  • Transpirable y Ajustable - Con agujeros de ventilación en la carcasa del casco, sin comprometer la estabilidad para garantizar una ventilación adecuada y mantener la cabeza fresca. La correa ajustable de 58-61cm puede satisfacer a la mayoría de los ciclistas.
  • Fácil de Limpiar - El acolchado interior es extraíble y lavable para que pueda limpiar el forro regularmente y mantenerlo limpio e higiénico.
  • 7 Colores a Elegir - Negro+rojo, negro+amarillo, negro+azul, negro+verde, fibra de carbono, negro, gris. El estilo clásico es adecuado para damas y caballeros.
RebajasNuevo
SoBuy Refugio Garaje para Bicicletas Carpas al Aire Libre en Color Plateado 159 x 219 x 165cm KLS11-L ES
  • Dimensión W159cm x D219cm x H165cm, puede guardar bicicletas u otros artículos como herramientas de jardín con mangos largos, almohadillas, bicicletas, cortadoras de césped, etc.
  • La carpa brindará protección completa para proteger sus pertenencias del polvo y el viento, ahorrando espacio, se le permite almacenar lo que prefiera.
  • La cremallera completa de la puerta sella completamente la puerta y proporciona una protección completa contra el polvo y la luz solar. Protege tu bicicleta de la naturaleza y la lluvia.
  • Repelente al agua y al sol: la superficie está hecha de tejido PE impermeable y los marcos están hechos de aluminio. El revestimiento plateado aísla eficazmente el sol de la exposición, toda la tienda es decentemente duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Dos dimensiones para elegir:Grande: KLS11-L(159 x 219 x 165 cm), Pequeño: KLS11(120x176x163 cm). Instalación y desmontaje rápidos, no se requieren herramientas. Al igual que en una tienda de campaña normal, el proceso de instalación es rápido y sencillo. Más usos, más portátil.
Nuevo
Miyabitors Carpa de viaje al aire libre de la bici del almacenamiento de la bici de la tienda de la bici
  • Material: poliéster 190T + revestimiento plateado + PE + fibra de vidrio
  • Color: gris y verde
  • Tamaño del producto: 200 x 150 x 80 cm
  • Tamaño del paquete: 46 x 14 cm
  • Peso del paquete: 1800 g
RebajasNuevo
GOXIFACA Casco Bicicleta Adulto con Visera Extraíble Forro Lavable Cascos Bicicleta Montaña Ajustable para Adultos Que Montan en Montañas y Carretera (Tamaño de la Cabeza 58-62cm)
  • 【Excelente Resistencia Al Impacto】Casco bicicleta con certificación CE, la cubierta exterior está hecha de PC y el cuerpo principal está hecho de material EPS, que puede reducir efectivamente el impacto de la fuerza externa y garantizar la protección total y la fuerza de la cabeza del ciclista durante el colisión.
  • 【Diseño Desmontable】La visera del casco mtb es extraíble para proteger los ojos y la cara del polvo y la luz solar. El forro interior puede absorber el sudor y también es extraíble y lavable para mantener limpio el interior del casco.
  • 【Cómodo y Transpirable】Este casco de ciclismo está diseñado con ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante la conducción. Con un peso de solo 220 g, ejerce menos presión sobre el cuello y la cabeza.
  • 【Tamaño Ajustable】 Casco bicicleta adulto vienen con un ajustador de torque ajustable fácil de usar que se adapta a la mayoría de las circunferencias de la cabeza, lo que lo hace más cómodo y conveniente de usar.
  • 【Excelente Servicio Al Cliente】 Este casco de bicicleta es adecuado tanto para hombres como para mujeres, con una variedad de colores para elegir, es muy cómodo y elegante. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
RebajasNuevo
POC Omne Air MIPS Casco de bicicleta - Disfruta de una comodidad y una funcionalidad extraordinarias con una protección que te anima a superarte
  • DISEÑO DE USO URBANO_ Un casco de bicicleta urbano para ir protegido a diario, está diseñado para hacer ciclismo por carretera, para salidas de fin de semana o para desplazarse en la ciudad
  • MIPS_ El sistema de protección MIPS de este casco de bici fomenta la protección del impacto rotacional
  • AJUSTE PERSONALIZABLE_ El sistema de ajuste ligero 360° permite personalizar este casco de bicicleta ajustable para mayor seguridad y comodidad, la rueda de ajuste se puede manejar con una sola mano
  • MÁXIMA COMODIDAD_ Las correas de precisión ajustables están incorporadas en el interior de este casco de ciclismo para garantizar mayor seguridad y comodidad
  • DISEÑO AERODINÁMICO_ Un casco de bici ligero de corte estrecho y una construcción que pesa poco para mayor comodidad y funcionalidad con un diseño impecable
RebajasNuevo
ABUS Aduro 2.1 - Casco de bicicleta urbana todoterreno con diseño deportivo para el tráfico de la ciudad - Para hombre y mujer - Verde, talla M
  • Seguro, personalizable y dinámico: casco de ciclismo urbano con una combinación duradera de EPS y cubierta de PC con una zona profunda en la nuca - Ajuste individual gracias al sistema Zoom Evo Adult
  • Incluye varias características de confort: con almohadillas desmontables y lavables para mayor comodidad, así como suaves correas de colores coordinados con ajuste intuitivo
  • Para un agradable paseo en bicicleta: buena ventilación gracias a de 3 entradas y 10 salidas de aire a través de los canales de flujo
  • Detalles técnicos: casco unisex para adultos, peso 295 g, color verde, talla M = ancho de la cabeza 52-58 cm
  • Seguro, fiable y estable - es el significado de ABUS. Tanto si se trata de la protección en su propio hogar, como de la seguridad móvil y de otros objetos: ABUS establece los estándares para ello

Deja un comentario